lunes, 5 de abril de 2010

Entradas desde 10 euros para Socios y Abonados en el Atlético-Valencia de la Europa League

El jueves 8 de abril a las 21:05 horas, el Vicente Calderón acogerá el partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la UEFA Europa League frente al Valencia, donde el Atlético de Madrid quiere cerrar la clasificación para plantarse en la semifinal de la competición.

Para ello, todos los aficionados que quieran adquirir entradas, podrán hacerlo desde el viernes 26 de marzo a través de los siguientes canales de venta a distancia:

• Llamando al teléfono 902 530 500.

• Por internet a través de la página de Servicaixa.

Por otra parte, el Club ha dispuesto que todos los Socios no abonados y Abonados de Liga que no tengan el Abono Total puedan comprar una entrada con un 50% de descuento (60% en el 2º anfiteatro de los fondos) sobre el precio para el público en general, por lo que socios y abonados podrán comprar entradas para este partido desde tan sólo 10 euros. Para ello deberán identificarse con su número de socio/abonado y su pin para realizar la compra a distancia, o bien mostrar su carné en las taquillas.

De esta promoción, también podrán beneficiarse los Abonados que tengan el Abono total que quieran comprar una entrada para un acompañante (de las zonas y localidades disponibles). Hay que recordar que los abonados que tengan el abono total podrán  acceder a este encuentro presentando su abono en los tornos de acceso.

Por último hay que recordar que las taquillas abrirán desde el martes 6 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y el mismo día del partido desde las 11:00 horas si interrupción. Además, las entradas para el público en general se pueden conseguir desde 25 euros.