jueves, 1 de abril de 2010

El Atlético C perdió y acabó con ocho jugadores ante el Navalcarnero (2-1)

Partido de locos el que se vivió en la tarde del Jueves Santo en Navalcarnero. El árbitro, Barranquero Sánchez, fue el auténtico protagonista al expulsar a tres jugadores del Atlético C, dos por doble amarilla, Noguera y Alberto Torrero, y uno por roja directa, De las Heras. Pese a todo, el conjunto de Alejandro Sánchez dio la cara y a punto estuvo de conseguir un más que merecido empate.

El penalti en el minuto 42, con la expulsión de De las Heras, fue determinante en el desarrollo del partido, pues influyó a peor en los locales, que fueron pitados incluso por su afición, y a mejor en los visitantes, que fueron a más pese a jugar con dos menos durante casi todo el segundo tiempo. Luego, una nueva expulsión hizo que los rojiblancos acabaran con ocho jugadores sobre el terreno de juego e, incluso, crearon un par de ocasiones que pudieron terminar en gol.

NAVALCARNERO, 2 (Canga y Olalla, éste de penalti); ATLÉTICO C, 1 (Pedro)

Navalcarnero: Raúl; Oscar, Nacho, Toribio, Juan Olalla; Canga, Rafa (Adrián, 46’), Olalla (Latorre, 69’), Valentín (Joya, 82’); Alvaro Esteban y Almodóvar.

Atlético C: Machuca; Quique, De las Heras, Alberto Torrero, Propin; Noguera, Felipe (Andrés Llorián, 46’), Cidoncha, Mínguez; Vidal (Quique Lorenzo, 54’) y Pedro.

Árbitro: Barranquero Sánchez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta roja directa al rojiblanco De las Heras (42’). Roja por doble amarilla a los jugadores del Atlético C Noguera (22’ y 51’) y Alberto Torrero (63’ y 80’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rafa (23’), Adrián (73’) y Juan Olalla (74’). Y fueron amonestados en el Atlético C Pedro (27’) y Quique Lorenzo (79’).

GOLES:
1-0. Minuto 10. Canga.
1-1. Minuto 40. Pedro.
2-1. Minuto 43. Olalla, de penalti.

Tomás Calvo