domingo, 4 de abril de 2010

Futre acude con la Fundación a un entrenamiento de fútbol sala de la Selección Madrileña de enfermos mentales

La Fundación Atlético de Madrid, siempre al lado de quienes más lo necesitan, no ha dudado en colaborar con la Comunidad de Madrid en una iniciativa centrada en normalizar la vida de los enfermos mentales y sacarlos de su aislamiento. El gobierno regional cuenta con una Selección Madrileña de Salud Mental que competirá en el Torneo Interautonómico de Fútbol Sala ‘Puesta Arriba’, que se celebrará en Logroño del 9 al 11 de abril.

En este sentido, y para brindar el apoyo al equipo madrileño, una representación de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y otra del Club Atlético de Madrid, encabezada por el ex rojiblanco Futre y miembros de la Fundación, acudirá a partir de las 11:30 horas del martes 6 de abril al último entrenamiento antes de que el conjunto de fútbol sala parta hacia La Rioja, que tendrá lugar en el Pabellón Canal de Isabel II (Avenida de Filipinas, 54).

Por parte de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, asistirá Doña Regina Plañiol (Viceconsejera), así como la Directora General de Servicios Sociales, Doña Carmen Pérez, y la Directora Gerente del IMDER, Doña Cristina Torre-Martín. Por parte del Club Atlético de Madrid no faltará Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente de Área Social) y Don Germán Robles (Director General de la Fundación). Además, cabe destacar la presencia del ex jugador rojiblanco Paulo Futre, que se ha querido involucrar en los actos sociales de la Fundación, en este caso entrenando a los chicos en esta última sesión preparatoria.